Sevilla, España

Real Madrid sufrió pero logró vencer 2-1 a Osasuna este sábado en el estadio de La Cartuja, Sevilla, y se consagró campeón de la Copa del Rey de España. Los madridistas lograron un título más para su vitrina y van por la Champions League.

Con dos goles de Rodrygo Goes, el equipo merengue alzó un nuevo título a días de enfrentar a Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League. En los Rojillos empató transitoriamente Lucas Torró.

Vea además: Salah da la victoria al Liverpool y le permite seguir soñando con la Champions

Rodrygo abrió el marcador a los 2 minutos gracias a una gran jugada de Vinícius por la banda, Goes definió a placer dentro del área y mostró el camino hacia la victoria. De esta manera, el equipo dirigido por Ancelotti se iba al descanso con ventaja.

A los 13 minutos del complemento, llegó el empate. Luego de un despeje de un centro, Lucas Torró capturó el rebote y le dio de volea, poniendo el balón contra el palo derecho de Thibaut Courtois, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Le interesa también: Tiger Woods denunciado por acoso sexual y le exigen 30 millones de dólares

Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que, nuevamente Rodrygo volvió a aparecer, esta vez para aprovechar una pelota picando dentro del área, y le devolvió la ventaja a Real Madrid, que se quedó con el triunfo por 2-1 y con el título de la Copa del Rey por vigésima vez en su historia.