Madrid, España

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que su equipo «mereció más» en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League que acabó con empate a uno frente al Manchester City.

«1-1. Merecimos más, pero vamos al Etihad con la ilusión y confianza de que podemos ganar. Nadie sale reforzado. Es un resultado abierto. Sabíamos que no se iba a terminar el partido aquí. Es una eliminatoria 50%-50% y sigue así», dijo en Movistar+.

Vea además: Real Madrid empató 1-1 con Manchester City y deja abierta las semifinales de Champions

«Terminamos bien el partido. Yo me encontré bien. Un resultado todavía abierto y hicimoa un buen partido. Sabíamos cómo juegan ellos, con la posesión, pero no crearon mucho. nosotros tuvimos más oportunidades, una pena por el gol que nos meten; pero sigue todo abierto e iremos allí a dar todo», analizó sobre el encuentro.

«Es difícil presionarlos, pero fuimos pacientes y esperamos nuestra oportunidad. Ellos con la pelota no crearon mucho. Nosotros sufrimos, pero aguantamos ahí y nos fuimos con ventaja. Después del gol mejoramos en la presión y la pelota», continuó.

Le interesa también: Pep Guardiola: «No esperaba hacer el partido que hemos hecho»

«Corregimos algunas cosas en el descanso. El míster nos pidió tener más la pelota y crear más. Sabíamos que Camavinga podía entrar por el medio y esto nos salió bien», añadió.

Además, Modric comentó el enojo de jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid tras el empate del belga Kevin de Bruyne. «El árbitro tenía que pitar córner, pero no lo da; pudo pitar falta antes… una pena», aseguró.