Arabia Saudita

Es bien conocido el amor que Cristiano Ronaldo tiene con los relojes. Coleccionista de estos, hemos podido ver todo tipo de relojes en la mano de Cristiano. Pero por ahora ninguno personalizado.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha recibido como regalo un reloj de lujo valorado en 117 mil dólares que presenta su celebración característica en la parte posterior.

Vea además: El PSG deja de vender la camiseta de Messi en su tienda oficial

También viene con correas negras y forro verde, que cuenta con detalles como la figura de Cristiano Ronaldo, un Balón de Oro y la firma del jugador y la palabra CR7 escrtas en colores oro rosa.

El reloj tiene un llamativo diseño verde y cuenta con 26 diamantes blancos como parte del diseño personalizado y cuenta con su celebración de marca registrada ‘Siuu’ en la parte posterior.

El futbolista lució encantado con el regalo que recibió del diseñador de relojes de alta gama Jacob & Co y viene como parte de una nueva colección que se lanzará mostrando los mejores momentos de la carrera de Cristiano Ronaldo.

«Disfruta del encanto de la sofisticación atemporal y del espíritu inquebrantable de @cristiano. El reloj Heart of CR7 combina un diseño exquisito con una precisión sin igual, capturando la esencia de un verdadero icono. Usa esta obra maestra de la relojería para que cada segundo cuente», escribió el joyero.

El reloj es un Epic X Heart of CR7 Baguette, solo disponible en la boutique de Jacob & Co en Riad. Todavía se desconoce el precio oficial de esta joya pero se estima que puede estar alrededor de los 25.000 euros por reloj.