Milan, Italia

El Inter disputará una final de la Liga de Campeones después de vencer 1-0 al AC Milan en el Estadio Giuseppe Meazza, gracias al gol del argentino Lautaro Martínez, protagonista de una eliminatoria más que completa que devuelve a los «nerazzurri» a la final de finales 13 años después de la última vez.

Una gran combinación entre Lautaro Martínez y Romelu Lukaku derivó en el grito del Nerazzurro. El argentino definió al primer palo y festejó el la anotación al minuto 73′. El Toro fue la gran figura de la jornada y recibió el cariño del público del Inter cuando le dejó su lugar a Joaquín Correa.

Vea además: El Toulouse suspende al marroquí Zakaria Aboukhlal por un comentario machista

Con resultado global de 3-0, el Inter de Milán alcanza el objetivo de llegar a la final de Estambul que se celebrará el sábado 10 de junio y regresan así a una final de la Champions trece años después.

Los dirigidos por Simone Inzaghi fueron superiores a sus vecinos de Milán en los 180 minutos de eliminatoria y disputarán merecidamente la final ante el vencedor del duelo entre el Manchester City y el Real Madrid, que mañana miércoles definirán su serie en Inglaterra.