Mendoza, Argentina

La Selección Sub-20 de Honduras llegó este jueves a Mendoza, Argentina, donde disputará sus primeros dos partidos por el Grupo F de la Copa del Mundo.

La representación nacional arribó a tierras argentinas procedentes de Montevideo, Uruguay, donde instalaron su campamento durante 15 días previo a la justa mundialista, aprovechando para disputar tres partidos amistosos, entre ellos, ante la mundialista Garra Charrúa que ganó 1-0 en casa.

Vea además: Sevilla y Roma disputarán la final de la Europa League

En la Copa del Mundo Sub-20 que se inaugurará este sábado, el equipo dirigido por Luis Alvarado compartirá grupo con Gambia, Corea del Sur y Francia. El debut del equipo hondureño está programado para el lunes 22 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, contra Gambia y después el jueves contra Corea del Sur en el Estadio Malvinas. Culminará su participación en primera ronda cuando enfrente al combinado de Francia el domingo 28 de mayo en el Estadio La Plata, en La Plata.

Las primeras actividades para los juveniles en Mendoza serán al final de la tarde, quedando a las ordenes del preparador físico Ariel Bustamante con quien realizarán trabajo de recuperación en Gimnasio y piscina.

Para este viernes la selección hondureña realizará su primer entrenamiento de campo, sobre las vísperas de su primer duelo mundialista ante Gambia.