Juticalpa, Honduras

El delantero argentino Agustín Auzmendi con su gol rescató el empate 2-2 del  Olancho FC ante Olimpia en la final de ida del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El héroe de los Potros mencionó tras el gol «estoy muy feliz, muy contento, creo que no merecíamos perder porque hicimos un gran partido. Fue justo el empate. El resultado le sabe a victoria, porque deja la llave abierta.».

Auzmendi llegó a 10 goles en el campeonato, y el segundo que le anota al Olimpia. «Bueno y decían que no le hacía goles a equipos grandes. Ahora le marqué a Olimpia y estoy muy contento».

Vea además: Olancho rescata el empate en el descuento y el campeón del Clausura 2023 se definirá en el Estadio Nacional

“Empatar en el último minuto sabe a triunfo, ese gol nos deja la serie abierta y ahora debemos de hacer un gran juego en Tegucigalpa”, dijo el argentino muy emocionado.

Para Azumendi, el resultado es justo, reconociendo que ambos equipos tuvieron un buen tiempo cada uno. «Estamos contentos porque sacamos un empate que fue lo más justo. Creo que Olimpia no merecía ganar. Hicimos un primer tiempo fantástico, ya en el segundo salimos un poco dormidos,ellos  jugaron de otra forma más inteligentes. Cada equipo tuvo su tiempo y por so digo que el empate es justo», indicó.

Le interesa también: El PSG vence al Auxerre al ritmo de Kylian Mbappé

Sobre el partido de vuelta que será en el estadio Nacional, Auzmendi dijo que ellos están preparados para jugar en cualquier cancha y más en una que está renovada.

«Olancho a donde juega sale a ganar, hemos jugado de visita a los grandes y sacado buenos resultado. Será un lindo partido, Olimpia juega bien y nosotros igual, esperamos hacer un partido  inteligente, sería lo más lindo levantar la Copa en el Nacional por toda esta gente».