Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua anunció este viernes que no renovará el contrato al espigado delantero Eddie Gabriel Hernández para la próxima temporada, quien se convierta en la cuarta baja del equipo.

Hernández no entra en los planes del entrenador Ninrod Medina quien está trabajando en la reestructuración del equipo de cara a la próxima temporada donde enfrentarán el torneo local y la Concachampions.

Vea además: Marco Asensio se va del Real Madrid

“El Fútbol Club Motagua agradece a #EddieHernandez su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores. ¡Gracias! #Eddie te deseamos muchos éxitos”, anunció el equipo azul en sus redes sociales.

Eddie Hernández había regresado a Motagua en junio del 2022, sorprendiendo a todos después de su paso por el Olimpia con el cual se coronó tetracampeón nacional, ilusionando con sus goles a la afición azul pero en el pasado torneo Clausura solo anotó tres dianas.

Con un equipo que no consiguió títulos desde su regreso, lo más destacado del atacante del Bajo Aguán es el penal que transformó en gol contra el Pachuca y dio el pase a los cuartos de final de la Concachampions por primera vez.

Además de Hernández finalizaron contrato los jugadores Diego Rodríguez, Héctor Castellanos y Wesly Decas y su futuro todavía depende del visto bueno de la dirigencia y el cuerpo técnico.

Le interesa también: Sao Paulo contrata a Alexandre Pato con una cláusula de productividad

Con la salida de Eddie, Motagua suma cuatro bajas, anteriormente despidieron al argentino Gaspar Alexis Triverio, el colombiano Santiago Montoya y el delantero Paraguayo Roberto Moreira.

Mientras que las altas confirmadas del club son las de los hondureños Luis Vega, Carlos Argueta, Ricky Zapata y Denis Meléndez.