La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria anunció este martes al mediocampista de 32 años, Luis Garrido, como el primer refuerzo del equipo para el torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional.

Garrido fichó por los Jaibos tras su paso por el Honduras Progreso donde no pudo evitar el descenso a pesar de convertirse en el capitán del club y pasar a jugar como defensor central a pesar de ser un contención.

Vea además: Alex López entre los nominados al Mejor Extranjero en Costa Rica

“Nos complace dar la bienvenida a Luis Garrido como nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido al equipo, Luis!”, escribió el Victoria en sus redes sociales

Garrido cuenta con una amplia experiencia el fútbol hondureño tras su paso por los equipos Olimpia, Real España, Marathon, Deportes Savio y Honduras Progreso. También ha jugado en el extranjero con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo de la MLS y Córdoba de España.

El cnetrocampista de 32 años buscará aportarle al Victoria su experiencia y ayudarle al nuevo entrenador, el argentino Hernán «La Tota» Medina, quien fue anunciado oficialmente el día lunes para ocupar el cargo interino que tenía Raúl Martínez Sambulá.

Le interesa también: Jorge Mendes: «Cristiano ha sido y es el mejor jugador de toda la historia»

Los jaibos tienen como única baja confirmada al defensor central Kenny Bodden quien fichó por el Marathón.