Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras empató 2-2 con el Juticalpa FC de la Liga de Ascenso, en partido disputado este viernes a puertas cerradas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, cerrando el segundo microciclo de trabajo de cara a los amistosos ante Venezuela y Barbados y la Copa Oro en Estados Unidos.

Los goles de la bicolor los marcaron Jorge Benguché (40′) y Maylor Núñez (67′), mientras que por el Juticalpa, que se está preparando para la finalísima, donde enfrentaría Génesis o Platense, anotaron Jonathan Córdoba (63′) y Óscar Rosales (86′).

Vea además: Motagua descarta a Auzmendi y esperan al panameño Tomás Rodríguez

Dentro de los jugadores que tuvieron minutos aparecen “Cachita” Gómez, Devron García, Jorge Benguché, Maylor Núñez, Franklin Flores, Francisco Martínez, Carlos Meléndez y Alexy Vega.

Los dirigidos por Diego Vázquez iniciaron su preparación desde el pasado lunes en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en Siguatepeque, mientras que los «canecheros» ahora al mando de Mauro Reyes, tras la salida de Carlos Padilla, están definiendo el equipo que buscará el ascenso con el campeón del torneo Clausura.