Tegucigalpa, Honduras

Emilio Izaguirre, Director Deportivo de Motagua, anunció que todavía falta por contratar a cinco jugadores, entre ellos tres extranjeros, para completar de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Izaguirre adelantó que quien está casi listo para unirse al equipo es el delantero panameño Tomás Rodríguez de 24 años quien llega procedente del Club Sport San Miguelito.

Vea además: Yeison Mejía: “Tengo mi finiquito, no se qué reclama Real España»

«Esperamos que pase los exámenes médicos para que firme contrato”, dijo y agregó que buscan otros dos atacantes y de preferencia serían sudamericanos.

“Estamos buscando dos delanteros, es difícil encontrarlos aquí en Honduras, tenemos en lista a varios. Hemos buscado en Sudamérica y observamos 30 jugadores de varias nacionalidades, queremos traer a alguien con buenos números”.

AUZMENDI DESCARTADO

Sobre el delantero y goleador del subcampeón Olancho FC, el argentino Agustín Azumendi, Izaguirre descartó su fichaje debido al elevado salario que pide su representante.

«Llevó seis meses haciéndole una oferta al agente y está cerrado, es complicado. Por eso buscamos en Sudamérica otro jugador tipo Roberto Moreira. No queremos encarecer la planilla y no queremos tener un jugador con otro en lo salarial”.

Le interesa también: Wisdom Quaye habilitado por la FIFA para jugar con Real España

Las otras incorporaciones de Motagua serían nacionales y una de ellas, adelantó Emilio, es un hondureño que está jugando en Costa Rica (Bryan Félix Crisanto).

“Queremos cerrar a un joven hondureño, hay otro joven que viene, para primera de Costa Rica, en general la idea es traer dos delanteros, y un volante por izquierda que está en Costa Rica. Estamos trabajando duro para los dos delanteros”, confió.