Alajuela, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó este miércoles por medio de sus redes sociales la salida del delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda, debido a su pobre rendimiento donde apenas marcó dos goles en el torneo que finalizó el domingo anterior.

Los «manudos» tomaron la decisión de prescindir de tres de sus extranjeros luego de perder el título del Clausura 2023 a manos del Saprissa el domingo anterior. El panameño Freddy Góndola y el argentino Dardo Miloc se irán junto al catracho.

Vea además: Lionel Messi anuncia que jugará en el Inter: «Barça no estaba en condiciones de firmarme»

«Le agradecemos a Ángel Tejeda su profesionalismo durante el tiempo que vistió nuestra camiseta. Éxitos en sus futuros proyectos», publicaron los «manudos» en sus redes sociales.

El atacante catracho tenía contrato hasta finalizar diciembre, tras su paso por Motagua, pero la directiva del equipo rojinegro decidió rescindir de sus servicios tras solo jugar un torneo.

Le interesa también: Concacaf selecciona seis árbitros hondureños para la Copa Oro

Actualmente el delantero se encuentra concentrado en los trabajos de microciclo de la Selección de Honduras en San Pedro Sula y sueña con poder estar en la Copa Oro y deberá buscar nuevo equipo donde jugar la próxima temporada.

Tejeda está en los planes de Real España, Marathón y Olancho FC de cara al arranque del próximo torneo Apertura, pero hasta el momento no hay nada oficial.