Tegucigalpa, Honduras

La Fenafuth confirmó este miércoles la fecha y horario del segundo partido amistoso que sostendrá la Selección de Honduras, previo a su participación en la Copa Oro 2023.

La bicolor al mando del técnico argentino Diego Vázquez, primero jugará ante su similar de Venezuela el jueves 15 de junio en el Audi Field de la ciudad de Washington. El segundo juego amistoso será ante Barbados, el domingo 18 de junio en el Brec Olympia Stadium de la localidad de Baton Rouge, California.

Vea además: Apple, Adidas y la propia MLS, claves en el desembarco de Messi en el Inter Miami

Ambos encuentros servirán al cuerpo técnico para definir su lista final de cara a la Copa Oro, donde Honduras integra el grupo B junto a México, Haití y Catar.

Honduras debutará el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche ante México, en el NRG Stadium de Houston, Texas. El segundo compromiso de los nacionales será el jueves 29 de junio a las 4:45 pm contra Catar, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, Arizona. La bicolor cerrará la fase de grupo contra Haití, el domingo 2 de julio a las 9:00 de la noche en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte.