Tegucigalpa, Honduras

Diunsa y Joma presentaron este jueves la nueva camisa de la Selección Nacional de Honduras que usarán para la Copa Oro 2023 que se disputará entre los meses de junio y julio en Estados Unidos.

Por medio de un video, el distribuidor exclusivo de la indumentaria de la bicolor dio a conocer los tres estilos de las camisetas donde sobresale el color azul turquesa, que simboliza la Bandera nacional, además del precio que tendrán. El valor por cada una de las tres indumentarias es de 1,290 lempiras.

La camisa de local no pierde su esencia con el tradicional de color blanco con el logo de la H y el patrocinador con diferentes tonos de azul al igual que las mangas y el cuello alto de color azul.

Para los compromisos de visita la Selección de Honduras vestirá una camisa color negro con rayas celestes y con el logo de la H y el patrocinador con diferentes tonos de azul al igual que las mangas y el cuello en estilo “v”.

Mientras que la indumentaria alternativa es completamente novedosa, es de color blanco con manchas azules en diferentes tonos alrededor de la misma que recuerdan a la piel de un jaguar. Las mangas, el cuello y la parte del lado tendrán azul celeste y marino.

Pasión. Estilo. Garra. Esta es mi camiseta. La de 10 millones de Hondureños”, es el lema de la nueva piel de los catrachos.