Estambul, Turquía

El delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez se mostró apesadumbrado este sábado tras perder en Estambul la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City por 1-0, en un partido en que el equipo italiano puso en dificultades al inglés.

«Siento desilusión y tristeza porque hemos puesto en dificultades a la escruadra que seguramente es la más fuerte del mundo. Pero debemos estar orgullosos de esta temporada, ya que hemos puesto en dificultades a muchos equipos importantes», dijo.

Vea además: Erling Haaland, campeón y máximo goleador de la Champions con 12 tantos

El Manchester City, que logró el triplete Premier, FA Cup y Champions, pasó muchas dificultades y solo pudo anotar el tanto de la victoria por medio del español Rodri en el minuto 68.

De este modo, Lautaro se quedó sin completar el doblete Mundial-Champions, tras haberse impuesto con Argentina en Catar-2022.

«Hemos demostrado al mundo que el Inter tiene calidad. Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho esta noche. Queríamos llevar la copa a casa y por muy poco no lo hemos logrado2, explicó.

Le interesa también: Julián Álvarez no jugó contra el Inter, pero rompió un récord

Lautaro, de 25 años, que marcó tres goles en esta Champions, estuvo muy cerca de anotar en la segunda parte, cuando se quedó solo ante el portero del City, Ederson, pero el arquero brasileño rechazó el disparo.

«A veces la bola entra y otras no. Ellos han hecho un partido por debajo de su nivel, porque les pusimos en dificultades. Si hubiéramos anotado alguna de nuestras ocasiones, tal vez la historia sería distinta», concluyó. (Información AFP).