Barcelona, España

Pese a los insistentes rumores sobre su salida del FC Barcelona, el delantero Ansu Fati continuará en el club azulgrana, confirmó este martes su representante Jorge Mendes.

Así informó el portugués, quien llegó ayer a Barcelona para reunirse con la junta directiva del club catalán, y a su marcha este mediodía con destino Londres confirmó que Ansu no quiere marcharse del Barça.

Vea además: PSG se mostró «sorprendido» por carta de Mbappé y cansado del jugador

«Se quiere quedar, va a ser Balón de Oro algún día», dijo Mendes a los periodistas en el aeropuerto barcelonés. El representante del futbolista recordó que en los dos últimos partidos de la Liga jugados por Ansu, éste marcó dos goles: «¿Qué quieres más? Tienes un fenómeno y ya ha demostrado que es un de los mejores jugadores jóvenes del mundo».

Al parecer, la idea de Ansu choca con la de la directiva azulgrana, que tendría la intención de hacer caja con la venta del futbolista y se especuló con un posible pase al fútbol inglés.

Le interesa también: Brahim Díaz vuelve al Real Madrid

Pero el futuro de Ansu no fue el único que le llevó a Mendes a Barcelona. El representante portugués también defiende los intereses de Alejandro Balde y Yamine Lamal, cuyas renovaciones parecen muy bien encaminadas.

Mendes es también el representante de Nico González, que esta temporada ha jugado como cedido en el Valencia y cuyo futuro se desconoce. Otros de los jugadores de la agencia de representación de Mendes son el lateral diestro Joao Cancelo y el centrocampista Ruben Neves