Madrid, España

El presidente del Getafe de la primera división de la Liga de España, Ángel Torres, aprovechó la presentación del nuevo uniforme del club para confirmar este martes la llegada del delantero hondureño Anthony Rubén Lozano al equipo para la temporada 2023-2024.

«Choco» Lozano se desligó del Cádiz CF luego de vestir la camisa amarilla durante cuatro temporadas, donde en la última campaña apenas marcó un gol en 28 juegos y se lo hizo al Atlético de Madrid.

Vea además: El Barcelona espera la respuesta de Gündogan y no descarta a Kimmich

Torres además reveló que el «Choco» Lozano viajará próximamente a Madrid donde se unirá a su equipo en los próximos días y que el acuerdo estaba cerrado desde hace varias semanas.

”¿Algún jugador del Cádiz puede jugar la próxima temporada en el Getafe?”, le preguntaron al mandatario. “Todo el mundo sabe que hemos firmado al Choco Lozano. El contrato fue presentado a LaLiga el 5 de abril dentro de la norma y legalidad”, respondió el dirigente.

Lozano tiene un gran recorrido en el fútbol de España, donde jugará en su séptimo club tras pasar por el Alcoyano, Valencia, Tenerife, Barcelona B, Girona y Cádiz.

Le interesa también: España y Brasil se unen contra el racismo con un amistoso en marzo de 2024 en el Bernabéu

Anthony Lozano deja al club gaditano tras jugar 123 partidos en los que marcó 21 goles. Los más importantes fueron con el que ascendieron a Primera División y con el que logró la salvación en la temporada 2021-22.

Esta noticia se da cuando Lozano disfruta de sus vacaciones, luego de decirle no a la Selección de Honduras que participará en la Copa Oro, ya que justificó su no presencia a una supuesta lesión muscular que le impide estar al 100 por ciento con la bicolor.