San Pedro Sula, Honduras

El Marathón anunció este sábado la contratación del lateral derecho Samuel Elvir, quien se convierte en la cuarta alta que anuncia el equipo para la próxima temporada en Liga Nacional.

El jugador de apenas 22 años de edad llega procedente de los Lobos de la UPNFM donde tuvo una aceptable campaña y firmó contrato por tres años con el equipo verdolaga.

Vea además: Luis Palma inició pretemporada con el Aris de Grecia

Elvir, que fue Olímpico en Tokio 2022 y actualmente es seleccionado Sub-22 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llega a petición del entrenador Salomón Nazar quien lo hizo debutar cuando dirigía al equipo universitario, reconociendo sus condiciones futbolísticas y que destaca por ser un jugador polifuncional.

Se trata del cuarto fichaje de Marathón, ya que anteriormente anunciaron a Tomas Sorto, Johnny Leverón y Kenny Bodden. Además renovaron los contratos de José Aguilera, Damin Ramírez, Selvin Guevara, José Aguilera, Allans Vargas y el portero panameño César Samudio. Las bajas son la del colombiano Jerry Ortiz y los catrachos Luis Vega y César Guillén.