Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo, que si juega este martes ante Islandia llegará a los 200 partidos con Portugal, dijo que no renunciará a la selección lusa y que su camino «no acabará en breve» porque sigue siendo un activo para el equipo, con goles y «buenas exhibiciones».

«Mientras me sienta motivado y que a todas las personas que están a mi lado le gusta mi presencia, mi participación y mi liderazgo, no renunciaré a la selección», señaló en rueda de prensa en Reikjavik.

Vea además: A una semana de enfrentar a Honduras en la Copa Oro: México despide al entrenador argentino Diego Cocca

El delantero de Al Nassr aseguró que su rendimiento sigue siendo bueno y que puede «ayudar, haciendo goles y buenas exhibiciones», e insistió: «Estaré aquí hasta que crea que debo».

«Hacer 200 presencias con la selección no es cualquier cosa. Demuestra el amor que tengo por jugar con la selección. Quiero seguir jugando, alegrando a mi familia, a mis amigos, a todos los portugueses, porque ha sido un camino largo pero que no acabará en breve», insistió.

Le interesa también: Courtois abandona la concentración de la selección de Bélgica

Además, no descartó nuevos títulos con la selección portuguesa, tras ganar la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones de 2019.

Cristiano jugó su primer partido con Portugal a los 18 años, un amistoso contra Kazajistán en agosto de 2003. Desde entonces suma 199 encuentros y 122 goles.