Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua anunció este miércoles la contratación por un año del delantero Jairo Róchez Crisanto, en reemplazo del panameño Tomás Rodríguez quien por asuntos médicos quedó descartado.

“El FC Motagua hace oficial la contratación del delantero, Jairo Rochez, a defender con orgullo nuestros colores”, escribió el conjunto capitalino en sus redes sociales.

Vea además: La Fiscalía se opone a investigar a Laporta en el caso Negreira

Róchez, de 32 años de edad, llega procedente de los Lobos de la UPNFM, donde se le venció contrato y no lo renovó por la propuesta que le hizo el equipo azul y este miércoles se incorporó a los entrenamientos al mando de Ninrod Medina.

El atacante hondureño debutó en el fútbol hondureño con el Victoria en Liga Nacional, el 9 octubre 2010 ante Platenseal mando de Jorge Ernesto Pineda. Desde entonces suma 12 temporada en Liga Nacional, 138 partidos y 29 goles, con la UPNFM (25), Olimpia (1) y Victoria (3).

Le interesa también: Andrés Guardado renueva con el Betis por una temporada

Con la llegada de Jairo Róchez ya son siete los fichajes que suma el equipo que dirige Ninrod Medina. Anteriormente fueron anunciados Agustín Auzmendi, Ricky Zapata, Denis Meléndez, Luis Vega, Yeison Mejía y Carlos Argueta. Solo esperan la llegada de José Escalante para cerrar los fichajes.