Tel  Aviv, Israel

El exentrenador del Granada Aitor Karanka «de mutuo acuerdo con el club» no continuará al frente del Maccabi Tel Aviv la próxima temporada, pese a los buenos resultados conseguidos desde su llegada, el pasado 4 de enero, y a que tenía contrato para la 2023-24.

En la fase regular el técnico vitoriano sumó 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, mientras que en las eliminatorias por el título de la Liga ah’AI consiguió 6 victorias, 3 empates y una única derrota, siendo el mejor equipo tras el campeón, el Maccabi Haifa. Además logró la clasificación para semifinales en la Copa de Israel.

Vea además: Maxi Rodríguez tuvo su colosal despedida en Rosario con Messi como invitado especial

Karanka apostó por los jóvenes talentos, en especial por Dor Turgeman, quien ahora brilla en la selección sub-21 y juvenil de Israel. Todo ello sin Oskar Glouch, considerado el mejor jugador israelí actual, traspasado a los pocos días de llegar el español.

El Maccabi Tel Aviv, en redes sociales, anunció el adiós del entrenador Aitor Karanka y de su cuerpo técnico.»En nombre de todos en el Maccabi Tel Aviv, nos gustaría agradecer a Aitor y a su equipo su esfuerzo y contribución al club. Aitor siempre ha actuado con integridad y profesionalidad y le deseamos mucho éxito en el futuro», dijo Mitch Goldhar, propietario del Maccabi.