Salónica, Grecia

El Arís Salónica de Grecia, donde milita el hondureño Luis Palma, venció este jueves 2-1 al Maccabi Tel Aviv de Israel, pero no pudo remontar el marcador del primer juego 2-0 (3-2 global) y quedó eliminado de la Europa Conference League.

Luego de una primera mitad de juego sin goles en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis, André Gray abrió el marcador a los 60 minutos con un penal, que en su antesala tuvo la expulsión de Glazer en los de Medio Oriente.

Vea además: Marruecos despide a su entrenador Vahid Halilhodzic a tres meses del Mundial

A pesar de tener un hombre menos, Eran Zahavi le asestó un duro golpe a las aspiraciones de los helenos tras disponer el 1-1 parcial a los 74′. Cheik Doukouré logró poner nuevamente en ventaja a los dueños de casa (81′), aunque necesitaban otra anotación para forzar la prórroga, pero no llegó.

Luis Palma recibió tarjeta amarilla a los 45 minutos y a los 90 +5 dio paso a su compañero Christos Chatzioannou, y solo le queda el recuerdo del golazo de tiro libre que el anotó al Gomel de Bielorrusia.

Aris y Palma deberán ahora apuntar de manera absoluta a la Superliga de Grecia, en la cual debutarán este domingo frente al Levadiakos, y que tiene al Olympiacos como tricampeón vigente.