Madrid, España

La joven joya del fútbol brasileño, Endrick, ha explicado en una entrevista para el diario Marca las razones que lo llevaron a fichar por el Real Madrid el pasado mes de enero, aunque su incorporación al club será hasta que cumpla los 18 años.

Endrick señaló que siempre tuvo claro que iba a firmar con el conjunto merengue a pesar del fuerte interés de clubes como el PSG, Chelsea o Barcelona.

Vea además: Multitudinario recibimiento en el regreso de Ángel Di María al Benfica

«El Real Madrid es un club que me encanta. El equipo que crecí viendo jugar. Crecí viendo a los ídolos del Real Madrid y cuando me empezó a gustar más fui a buscar más de la historia y hasta hay una anécdota divertida que no voy a contar aquí, pero mis padres la pueden contar, ¿no? Bueno la cuento. Mi nombre no iba a ser Endrick, iba a ser Di Stéfano, que era un jugador del Real Madrid. Entonces fui a buscar sobre eso. También miré los brasileños que han jugado como Ronaldo, Vinicius ahora, Rodrygo, Éder Militao… Entonces como vi a mis ídolos jugar allí, como vi la historia del Real Madrid, me interesé aún más. Me interés por el club más grande de Europa. Entonces vi como un reto para mí intentar jugar en el Real Madrid, que era el equipo que siempre quise. Jugar para el Real Madrid. Por eso opté por elegir el Real Madrid. Yo siempre quise ir allí», dijo el juvenil 16 años.

«A mí nada me importaba más que el Real Madrid. Entonces, para ser honesto, siempre que salía algún equipo yo preguntaba: ‘¿qué pasa con el Real Madrid?’ ‘¿Iré allí?’ ‘¿Tendré la oportunidad de elegir al Real Madrid?’. Solo quise ir al Real Madrid en todo momento. Solo quería saber si estaban interesados en mí. Para mí, el precio no importaba. En absoluto. Solo quería cumplir el sueño de mi infancia. Cumplir el sueño de mi padre, el de mi vida y el de mi familia. Jugar en el club más grande de Europa y en el equipo en el que estuvo mi ídolo, Cristiano Ronaldo.

Le interesa también: Dardo de Güler al Barcelona: «Cuando aparece el Real Madrid, el resto de ofertas pierden valor»

Por último, el futbolista señaló que siempre ha soñado con jugar en Europa, pero sobre todo hacer con el Madrid.

«El sueño de niño y hasta ahora lo sigo teniendo. Mi sueño es jugar en Europa. Siempre quise al Real Madrid. Quería ser jugador del Madrid y en un tiempo será realidad. Gracias al Palmeiras también porque si no es por ellos yo no estaría aquí y con la realidad de jugar en el Real Madrid», añadió.