España

El Getafe de La Liga de España inició este sábado la pretemporada con un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de José Bordalás en el que participaron los tres refuerzos de la plantilla, el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano, el portero brasileño Daniel Fuzato y el centrocampista español Sergi Altimira, y cinco canteranos.

Los que no estuvieron de la primera plantilla fueron el central togolés Djené Dakonam y el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, que tienen permiso para incorporarse más tarde tras atender diversos compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, y el delantero turco Enes Ünal, que se recupera de una larga lesión.

Vea además: ¡No hubo renovación! David De Gea anuncia su salida del Manchester United

José Bordalás convocó a los canteranos Santi García, Vicent Bellmunt, Gorka Rivera y John Finn, del filial, y a Benito, del Juvenil A, para completar el primer entrenamiento.

La plantilla se ejercitará mañana de nuevo en la Ciudad Deportiva y el lunes se desplazará a la localidad valenciana de Oliva para realizar una concentración de seis días, del 10 al 15 de julio, y jugará un amistoso contra el Bradford.

Le interesa también: ¡Histórico bronce! Honduras conquista otra medalla en tenis femenino

A la vuelta está previsto jugar un partido de entrenamiento ante el Leganés el 19 de julio y posteriormente realizar otra concentración del 24 al 27 de julio en Campoamor (Alicante) y disputar otro amistoso frente al equipo local.