Honduras

Una vez más el delantero y capitán de la Selección de Honduras, Romell Quioto,fue el protagonista de una polémica cuando tuvo que «escapar» de un partido de la Liga Mayor de Honduras en Río Lindo, Cortés, al recibir insultos por no querer pagar el boleto de entrada.

El atacante del Montreal CF de la MLS se disponía a presenciar el partido de vuelta de la finalísima de Liga Mayor entre el local Brasilia y Juventus de Roatán en el estadio Filiberto Fernández que daba el boleto a la finalísima por el ascenso a la Segunda División de Honduras.

Vea además: Leonardo, exdirector deportivo del PSG: «Por el bien del equipo, es el momento de que Mbappé se vaya»

En el encuentro de vuelta, Río Lindo buscaba una remontada, pero no logró ajustarse y solo pudo ganar 2-0, resultado que los dejó fuera de la fase final y clasificó a Juventus.

Luego de terminado el juego, Quioto tuvo que salir huyendo del recinto deportivo mientras era objeto de insultos, además que le lanzaban objetos por parte de aficionados que reclamaban que el futbolista no quería pagar los 100 lempiras de entrada para presenciar el encuentro, por ser Romell Quioto, afirmando que deberían estar agradecidos con su presencia.

Quioto explota en redes

Fiel a su estilo, Romell Quioto no se quedó callado y explotó en sus redes sociales luego de lo sucedido. El Romántico  reaccionó en su cuenta de Instagram colocando una storie con el nombre del municipio acompañado de emojis de varias caras enojadas y un gesto soez.

“Increíble lo que sufrí esta tarde en Río Lindo. Fui porque el equipo es de mi amigo y solo iba a presenciar el juego. Ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Perdieron y se las sacaron con nosotros”, escribió el futbolista.

Le interesa también: Estados Unidos vence a Canadá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro

“Primera vez que iba a ese lugar y la mala experiencia que me llevé. Qué ignorantes son. No quería pagar entrada por el dinero, simplemente que ni para ir a un partido de Olimpia pago, para ir y pagar en esa porquería y que te traten así”, agregó.

Quioto remató diciendo: “Agradecidos tuvieron que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo, muy tercermundista la gente de Río Lindo”.