La Ceiba, Honduras

El Victoria anunció este lunes la incorporación del portero Edwin Marín y del delantero Frelys López para el torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Ambos jugadores llegan con la aprobación del entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina, quien días atrás manifestó su deseo de reforzar la portería y la zona de ataque.

Vea además: Panameño Adalberto Carrasquilla elegido el mejor jugador de la Copa Oro

Marín, de 21 años, pertenece al Marathón que lo cedió al equipo «jaibo» en calidad de préstamo para que tenga mayor participación en primera división. En el pasado Clausura defendió el marco del Oro Verde de la Liga de Ascenso. Además formó parte de la Selección de Honduras Sub-22 que ganó medalla de bronce en los Juegos Centroamericano y del Caribe en El Salvador.

Los «jaibos» necesitaban un guardameta luego de que el argentino Matías Quinteros se decidiera jugar para el vecino Vida y no se concretara la llegada de Marlon Licona que se mantiene en Motagua.

Le interesa también: Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG y revelan día clave de su decisión

Por su parte Frelys López, de 28 años, llega a La Ceiba procedente del Olancho FC, donde apenas tuvo participación con el entrenador Humberto Rivera, tras su paso por el Honduras Progreso y Marathón.

Con la llegada de López y Marín, Victoria suma seis refuerzos, antes llegaron Dabirson Castillo, Luis Garrido, Diego Rodríguez y el argentino Gaspar Triverio.