San Pedro Sula, Honduras

Cuatro goles y un entretenido fútbol ofrecieron este miércoles los equipos Marathón y Génesis Comayagua, en partido amistoso celebrado en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

El encuentro terminó con un empate 2-2, pero el recién ascendido a la Liga Nacional siempre estuvo adelante en el marcador. Los dirigidos por el exfutbolista hondureño Reinaldo Tilguath mostraron personalidad y eficacia frente al marco verdolaga.

En los primeros 45 minutos ambos equipos empataron sin goles, y en el complemento se disfrutaron los goles. A los 60 minutos, Yeer Gutiérrez ganó la línea de fondo, envió un centro al área donde Erlin Gutiérrez marcó el 1-0.

Vea además: Álvaro Klusener deja al Platense para jugar con el Atlético Independiente

Los dirigidos por Salomón Nazar buscaron reaccionar, pero en respuesta recibieron el segundo gol del Génesis por medio de Nixon Manaiza, a los 77 minutos.

Nazar movió sus piezas, para buscar recortar distancias en el marcador. Y reaccionaron a los 80 minutos con anotación de Cristian Sacaza, desde el punto penal.

Cuando todos pensaban que la victoria se la llevaría el representativo de Comayagua, el seleccionado Sub-22 Jefry Miranda, remató de cabeza un centro de Sacaza y a los 87 minutos estableció el definitivo 2-2.

Le interesa también: El Getafe y Choco Lozano vencen al Leganés y suman segundo triunfo en amistosos

Ambos clubes se preparan para su debut en el torneo Apertura 2023-2024 que comenzará el próximo 28 de julio, donde los sampedranos visitarán el 28 de julio al Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa y el Génesis visitará al Vida en el Estadio Ceibeño.

Marathón, viajará el viernes a la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos para jugar el domingo 23 de julio.

Por su parte el Génesis que se ha reforzado con los jugadores Sergio Peña, Yeer Gutiérrez, Gregory González y Roberto Moreira (paraguayo), volverá a jugar este sábado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 4:00 PM ante el Municipal Limeño de El Salvador.