Houston, Texas, Estados Unidos

El Real Madrid venció por 2-0 al Manchester United en un amistoso de pretemporada disputado este miércoles en el NRG Stadium de Houston, y ya se alista para batirse en duelo con el FC Barcelona.

En una muestra de que vale lo que costó su reciente adquisición, a los cinco minutos del duelo, el inglés Bellingham controló con maestría un pase en profundidad de Antonio Rudiger, para picar el balón sobre la cabeza de André Onana, quien se estrenó como guardameta de los «Diablos Rojos».

Vea además: Mbappé rechaza la oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita

Y cuando todo parecía consumado, Joselu, que entró en el segundo tiempo a poner más presión contra los de Old Trafford, recibió un centro de Lucas Vásquez y conectó de chilena a los 89 minutos, sellando el triunfo merengue.

El Manchester United, por su parte, tuvo problemas para definir, validando las exigencias de su técnico Erik Ten Hag sobre la necesidad de un artillero, aunque tuvieron varias posibilidades de anotar en la segunda mitad.

Le interesa también: ¡Arabia Saudita se está llevando a todos! Acuerdo entre Al Hilal y PSG por Verratti

El Madrid tiene aún tiene dos amistosos pendientes en Estados Unidos, incluido un duelo ante el FC Barcelona en Dallas, Texas, el 29 de julio; y el 2 de agosto con la Juventus en Orlando, Florida.

Manchester espera medirse con el Borussia Dortmund el 30 de julio en Las Vegas, Nevada.