El central francés ha puesto fin a su ciclo de 10 temporadas como jugador blanco

Madrid, España

El defensa Raphael Varane ya es nuevo jugador del Manchester United. El central francés abandona el Real Madrid, la que fue su casa durante las 10 últimas temporadas, poniendo así fin a su ciclo como jugador merengue.

El zaguero, que llegó desde el club francés del Lens con apenas 18 años y bajo la tutela de Zinedine Zidane cuando este ocupaba un puesto en la dirección deportiva, emprenderá un viaje para vivir la aventura de la Premier League, en uno de los equipos más históricos del fútbol inglés como lo es el Manchester United.

Como ha detallado Antón Meana, el acuerdo con el conjunto inglés incluye un vínculo por cuatro temporadas. Los madridistas perciben con ello un montante próximo a los 50 millones de euros.

La intención de Varane era muy clara: abandonar el Real Madrid a final de temporada. Un pensamiento que se pudo acentuar cuando se conoció que Zidane no seguiría como entrenador del club y el que fuera gran capitán, Sergio Ramos, tampoco continuaría como su compañero en la zaga del Real Madrid.