Tegucigalpa, Honduras

A un día de iniciar el torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional, Motagua fichó al juvenil Anthony García, quien llega procedente del Vida de La Ceiba y en las próximas horas firmará contrato y será presentado.

La junta directiva azul deberá pagar derechos de formación de García, tras descartar a Bryan Félix, jugador que pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense que se lesionó jugando con la Sub-22 de Honduras.

Vea además: Español David Silva anuncia su retiro: Muchas gracias, fútbol»

Anthony García debutó profesionalmente con el técnico portugués Fernando Mira, marcando gol a su vecino Victoria el 25 septiembre 2021. Con los «rojos» jugó cuatro temporadas, 40 partidos en donde anotó tres goles, uno al Victoria, otro al Honduras Progreso y la UPNFM.

Con su llegada Motagua confirma su novena alta, quienes concretaron los fichajes de Carlos Argueta, Riky Zapata, Luis Vega, Agustín Auzmendi, Yeison Mejía, Jairo Róchez y José Escalante.

Le interesa también: Olimpia pone a la venta boletería para su debut ante el CAI de Panamá

Los azules también oficializaron los retornos de los jugadores Andy Hernández y Fabricio Galindo, que habían salido en condición de préstamo al Honduras Progreso.