Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Olimpia y Motagua han llegado a un acuerdo con la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) para disputar sus partidos del torneo Apertura 2023-2024 en el Estadio Nacional.

La reunión entre los presidentes de ambos equipos, Rafael Villeda y Pedro Atala, tuvo lugar este jueves en la oficina del comisionado Mario Moncada, donde los directivos de ambos clubes firmaron un acuerdo que les permitirá a sus clubes jugar sus partidos de local en la instalación deportiva capitalina.

Vea además: Regresa al país Jhon Jairo López para dirigir a la Real Sociedad

Además, se confirmó que los dos equipos también disputarán la Copa Centroamericana de la Concacaf en esta instalación, junto con el Olancho FC.

En los últimos días Olimpia y Motagua junto a Olancho mostraron su interés por apoyar a Condepor al colaborar con la compra de las lámparas leds que se necesitan para que el Estadio Nacional sea aprobado por la Concacaf para los partidos de clubes y Selección Nacional, ya que el alumbrado existente era muy pobre y no reunía los requisitos para ser aprobada la cancha.

Le interesa también: El uruguayo Diego Godín se retira del fútbol

Ambos equipos pagarán un porcentaje de las taquillas, pero además habrán beneficios para los clubes y Condepor con la venta de publicidad y de los palcos,