Honduras

Jhon Jairo López, entrenador colombiano de 55 años, regresó este jueves a Honduras para empezar su aventura con la Real Sociedad de Tocoa en el torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional.

A su arribo al país, el sudamericano se hizo acompañar por su asistente José Daniel Mosquera, quien cuenta con licencia Pro UEFA y que aportará al trabajo del extécnico que descendió con el Honduras Progreso.

Vea además: La nueva piel de Motagua para la temporada 2023

López es el cuarto director técnico colombiano en el equipo del Bajo Aguán, y espera alcanzar lo hecho por Jairo Ríos y Horacio Londoño que lograron el subcampeonato. Además dirigió al club Orlando Restrepo.

Ambos entrenadores arrancarán este viernes su trabajo junto a Héctor Medina (asistente), Duvan Ramírez (preparador físico) y José Barahona,(entrenador de porteros, para afinar el equipos para su debut el domingo 6 de agosto ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Le interesa también: El uruguayo Diego Godín se retira del fútbol

La Real Sociedad ha fichado para esta temporada con Elder Ramos, Jorge Cardona, Marco Tulio Vega, Joshua Nieto, el colombiano Jefferson Sánchez y Shalton Arzú.