Choluteca, Honduras

Los Lobos UPNFM y Real España empataron 1-1 este sábado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, partido que abrió la cuarta jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

En el primer tiempo la oportunidad más clara la tuvo el equipo local, en una jugada que comenzó Jairo Róchez robándole el balón a Carlos Small, abrió para César Guillén, quien cedió el balón a Jack Jean-Baptiste, quien hizo el pase de la muerte y Jefryn Macías quiso anotar de taquito, perdiéndose el gol frente a la portería, ya que su disparo salió desviado a un costado.

Vea además: Victoria del Barcelona ante el Alavés con gol y expulsión de Vitor Roque

Los goles llegaron en la parte de complemento. Al minuto 75 Real España se puso a ganar cuando Roberto Osorio asistió con un pase bien medido para el recién ingresado Darixon Vuelto quien definió ante la salida del portero Alex Nahid Güity, con un zurdazo rasante.

Los dirigidos por Ramón Enrique Maradiaga respondieron rápido con un centro al área que le quedó a Rembrandt Flores, tras varios rebotes y disparó de zurda para vencer a Luis «Buba» López, al 81′.

En la última jugada del partido (90+8’) Jhow Benavídez pudo convertir el gol del triufo para Real España, pero su remate de tiro libre se estrelló en la barrera, acción con la que finalizó el juego.

Alineaciones:

Lobos UPNFM: Alex Güity, Geremy Rodas, Lesvin Medina, Jairo Róchez, César Romero, Jefryn Macías, Jack Jean Baptiste, Harrison Bernárdez, César Guillén, Axel Gómez y Jorge López

Real España: Luis López, Devron García, Cristian Cálix, Jhow Benavídez, Jim Varela, Wisdom Quaye, Bryan Félix, Sebastián Hernández, Marco Aceituno, Carlos Small y Darlin Mencía.