Honduras

El Club Deportivo y Social Vida ya puede inscribir nuevos jugadores, luego de que la FIFA los desbloqueara de la plataforma Connect tras honrar las deudas.

El representativo ceibeño cumplió con una demanda presentada por el entrenador portugués Fernando Mira y su asistente Orlando Fernandes, quienes alegaron el pago atrasado de su finiquito, FIFA otorgó la razón al entrenador portugués y los rojos fueron bloqueados en el sistema para inscribir nuevos futbolistas.

Vea además: Olancho FC debuta en la Copa Centroamericana con derrota ante Alajuelense

El Vida pagó hace poco más de una semana el monto que el ente rector del fútbol exigió, pero no tenían acceso a la plataforma hasta hace tres días.

Además solicitaron a la junta directiva de la Liga Nacional reprogramar su partido de la jornada uno del torneo Apertura 2023-2024 ante el Génesis de Comayagua, por el bloqueo que le impedía hacer uso de sus nuevos futbolistas.

Le interesa también: Diego Auzqui, ex de Motagua, ficha por el Atlético Independiente de Siguatepeque

Con esta noticia el club ceibeño está listo pare su debut en el presente campeonato donde este domingo visitarán al Marathón, en el cierre de la jornada dos.

Con la habilitación de FIFA, el técnico argentino Héctor Vargas puede hacer uso de sus refuerzos, Gabriel Tellas, Matías Quinteros, Carlos Estrada, Gerson Chávez, Maikel García, Elison Rivas, Aaron Zúniga, entre otros.