Miami, Estados Unidos

El Inter de Miami ha comunicado este lunes el despido del guardameta Nick Marsman, quien hace unos meses afirmó que el club de la Florida no estaba listo para fichar al astro argentino Lionel Messi.

Hace un par de meses Marsman concedió una entrevista a la cadena ESPN, en aquel momento todavía se rumoreaba con la posibilidad de que el equipo «Rosado» pudiera fichar al campeón del mundo, sin embargo, el jugador afirmó que el club “no estaba listo” para realizar un movimiento de ese calibre puesto que el estadio estaba “sin seguridad”.

Vea además: Infantino: «La violencia no tiene cabida en el fútbol, ni dentro ni fuera del campo»

“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede invadir el césped, vamos al estadio sin seguridad. Espero que venga, pero no creo que el equipo esté listo”, expresó en su momento el ahora ex guardameta del equipo de Florida.

Finalmente el Inter Miami logró fichar a Messi y hasta el momento, todo les ha funcionado muy bien, desde la seguridad del jugador, pasando por el impacto que este ha generado en la ciudad y llegado al ámbito deportivo donde ha ganado cuatro juegos consecutivos en la Leagues Cup para meterse en los cuartos de final. En todos ello el argentino ha anotado gol.

Ahora el club informó que Marsman, de 32 años, no continuará formando parte de la institución para lo que resta de la temporada en la MLS y en la Leagues Cup.

Le interesa también: El Real Madrid se somete a pruebas físicas con máscaras de hipoxia

“Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman“, expresó el club a través de un comunicado.

Nick Marsman llegó al Inter Miami hace dos temporadas y jugó un total de 30 partidos.