Riad, Arabia Saudita

El Al-Ittihad de Karim Benzema Superó 2-0 al Al-Taee y sumó su 2da victoria en la Liga de Arabia Saudí con la sequía de su estrella, que todavía no ha conseguido marcar en el torneo de la regularidad desde su llegada al club árabe.

Benzema firmó un partido gris pese a que intentó por todos los medios estrenarse en la Saudi Pro League y a que gozó de una oportunidad clara a los 25 segundos del pitido inicial tras un error de Enzo Roco que no aprovechó el ex delantero madridista.

Vea además: Con gol de Kylian Mbappé, PSG igualó 1-1 con Toulouse

Su equipo, En momento la 1ra parte, chocó constantemente con el portero del Al-Taee, el brasileño Víctor Braga, que consiguió Sostener su portería a cero En momento los 45 minutos iniciales. Sin embargo, después de salvar otro intento de Benzema con una estirada, se encontró con la pillería de Igor Coronado.

El delantero brasileño sacó muy rápido un córner mientras los jugadores del Al-Taee felicitaban a su portero después de una de sus intervenciones y Hamdallah abrió el marcador a fin de el Al-Ittihad.

Le interesa también: Carlo Ancelotti entra en el podio de técnicos con más partidos ligueros en el Real Madrid

Después, ya con Benzema desaparecido en combate, Al Amri sentenció tras aprovechar una asistencia de Fabinho y el Al-Ittihad sumó su 2da victoria a fin de colocarse colíder junto al Al-Ahli y el Al-Ettifaq.

La entrada Benzema alarga su sequía; aún no consigue marcar gol en su nuevo equipo se Difundió primero en De Último Minuto.