Escocia

El Celtic de Escocia ha dado pasos firmes en su búsqueda por reforzar su plantilla y ha puesto la mirada en el talentoso hondureño Luis Palma al ofrecer 4.5 millones de euros por el delantero del Aris Salónica de Grecia.

El periodista griego Giannis Chorianopoulos informó que debido a la propuesta del club escocés, que se acerca a las exigencias económicas del equipo helénico, Palma se ausentó este jueves de los entrenamientos.

Vea además: El Manchester City ficha a Jeremy Doku por 64 millones de euros

«Luis Palma estuvo fuera de los entrenamientos del Aris Salónica, a la espera de su fichaje», escribió el periodista. Además señaló  que «el club griego se puso en contacto con su agente. El Celtic parece ser el favorito para fichar a Palma».

Al parecer lo hizo para definir los últimos detalles que lo lleven a jugar al equipo donde jugó e hizo historia el también hondureño Emilio Izaguirre, actualmente ocupando el cargo de director deportivo de Motagua.

Le interesa también: ¡No todo es color de rosa! Karim Benzema tiene problemas con su técnico en Arabia Saudita

El exjugador del Vida de La Ceiba, quien posee contrato con el Aris hasta 2026, ha demostrado su valía en el terreno de juego con notables actuaciones y un total de 25 goles en diversas competencias con la camiseta del equipo griego. Su nivel logró que varios clubes se interesen por él, además del Celtic.

Además del Celtic, Palma se encuentra en la órbita de otros equipos prominentes, incluyendo el Watford, Rangers, Besiktas, Trabzonspor y Galatasaray. Estos clubes reconocen su potencial y su capacidad para marcar diferencias en el campo de juego.