Olancho, Honduras

El Olancho FC cayó 2-1 ante el Génesis de Comayagua por la sexta fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras en partido disputado este domingo en el estadio Juan Ramón Brevé.

Apenas a los dos minutos de iniciado el juego, el delantero paraguayo Roberto Moreira abrió el marcador para los de Comayagua sorprendiendo a los Potros que apenas su afición se acomodaba en las gradas.

Vea además: Real Sociedad sorprende y derrota 2-0 al Marathón

Sin embargo la alegría duró poco ya que los Potros consiguieron el empate por medio de Kemsie Abbott, con una jugada individual y con certero remate estableció el 1-1 que devolvía la tranquilidad a los locales al minuto 6.

Con dos goles en menos de seis minutos el panorama era de una tarde de goles y emoción, y así lo confirmaron los protagonistas. El juego se volvió de ida y vuelta y solo las intervenciones de los guardametas Harold Fonseca y Gerson Argueta evitaban el movimiento en el marcador.

Le interesa también: El Barcelona logra una trabajada victoria 2-1 contra Osasuna

Al minuto 59′ apareció un cabezazo certero de Roberto Moreira para darle el 2-1 definitivo al “benjamín” de la liga. Los dirigidos por Reynaldo Tilguath están demostrando que no han venido de paseo a la Liga Nacional y ahora marchan como sublíder del campeonato con 11 unidades.

El Olancho FC dirigido interinamente por Wilson Molina por su parte se aleja de los primeros lugares, pues se queda con 8 puntos por debajo del Génesis y Olimpia en la tabla.

Alineaciones:

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Allan Cárcamo, Reinieri Mayorquin, Henry Gómez (Héctor Castellanos), Mario Martínez (Cristian Cálix), Fabricio Silva, Pablo Soda (Ángel Tejeda), Kemsie Abbott (Carlos Fernández), Nelson Muñoz, Cristian Altamirano (Dester Mónico).

Génesis: Gerson Argueta, Sergio Peña, Yeer Gutiérrez, Óscar Discua, Daniel Meléndez (Daniel Cruz), Ángel Fiallos, Alejandro Reyes, Roberto Moreira (Leonardo Bodden) , Juan Lasso, Erlin Gutiérrez (Mario Ventura), Gregory González (Bryan Acosta).