Santo Domingo, República Dominicana

Jorge Miselem Anatrella, es el artista marcial hondureño que logró el bicampeonato panamericano al convertirse en Campeón de las Américas en Combat Sambo en la categoría +98 kilogramos.

El atleta catracho participó en el Campeonato Panamericano de Sambo 2023 se llevó a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, en Santo Domingo, República Dominicana, y contó con la participación de representantes de 22 países de toda la región.

Vea además: Alemania gana el Mundial de Baloncesto por primera vez en su historia; Estados Unidos, ni el bronce

Destacan sambistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

«Vencí a un venezolano, el favorito del torneo, y no me marcaron ningún tan solo punto en contra en todo el campeonato», dijo con orgullo Jorge Miselem.

Le interesa también: El príncipe Enrique pierde tanda de penales con ministro alemán

El atleta agradeció «a su maestro Yovany Varela por estar en mi esquina y darme la estrategia perfecta, a mis compañeros de Bushido Academy por ayudarme cada día a ser mejor, esta defensa del título no sería posible sin ustedes, así como el Comité Olímpico Hondureño que me apoya y colabora siempre en mis participaciones internacionales».