Inglaterra

Este martes vuelve la Champions League la que es para muchos la competición más importantes a nivel de clubes tanto a nivel europeo como el resto del mundo.

Cuando aún se recuerda al campeón del año pasado, el Manchester City de un Pep Guardiola que por fin llevó a las vitrinas de los británicos a añorada orejona. Este martes a partir de las 10:45 a.m. (hora hondureña) arrancará con los primeros partidos.

Vea además: Jenni Hermoso responde a Federación Española: «¿Protegerme de qué?»

Del 19 de septiembre al 1 de junio de 2024, fecha en la que se jugará la final de la Champions en el mítico estadio de Wembley de Londres habrá una fase de grupos con la participación de Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid, que determinará quién se clasifica para octavos y luego una serie de eliminatorias que determinarán quiénes serán los finalistas.

Un total de 32 equipos buscarán llegar al encuentro del próximo 1 de junio, pero solo dos lo conseguirán y 1 será el campeón final. Ahora, la tan famosa inteligencia artificial, ha vaticinado quién será el campeón y el subcampeón. Este pronóstico no dejará indiferente a nadie.

La inteligencia artificial predice quién será el campeón de la Champions League

La IA de Opta ha determinado quién será el campeón de la próxima edición de la Champions League y la verdad que no ha sorprendido a demasiados al determinar que el Manchester City volverá a ser el rey de Europa.

La sorpresa ha llegado con el subcampeón vaticinado por la IA, que no es ni más ni menos que el Bayern de Múnich, los alemanes estarían por delante de conjuntos como Arsenal, Real Madrid o Nápoles, una de las sorpresas de la última Liga de Campeones. Por lo tanto, habrá que estar atentos a esta edición de la Champions League para ver si finalmente los teutones se meten en la final y el City vuelve a coronarse campeón.

Le interesa también: El hondureño Rigoberto Rivas debutó con el Hatayspor en la Superliga de Turquía

En cuanto a la decepción de esta nueva edición de la Champions League, la Inteligencia Artificial ha determinado que será el PSG. El conjunto parisino lleva varios años anhelando hacerse con la ‘orejona’ pero año tras año se le resiste y a pesar de que ya ha alcanzado la final en ediciones anteriores, este año parece que, según la inteligencia artificial, será la gran decepción del torneo.

A esta eliminación en fase de grupos ayudaría el grupo en el que ha quedado encuadrado junto a Borussia Dortmund, Milan y Newcastle. Los parisinos no cuentan esta temporada ni con Lionel Messi, ni Neymar ni Sergio Ramos pero siguen contando con uno de los mejores jugadores de la actualidad, Kylian Mbappé, que buscará en su, quién sabe, última temporada con los galos, ganar su primera Champions League y pasearla por los Campos Elíseos.