Ciudad Panamá

En los últimos minutos ha surgido una noticia que estaría sorprendiendo a propios y extraños, al trascender que el entrenador danés Thomas Christiansen habría presentado su renuncia como entrenador de la Selección de Panamá.

Christiansen actualmente tiene contrato vigente con los canaleros y se encontraba en la planificación para los próximos encuentros del equipo en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que busca estar en los cuartos de final y así poder participar en la Copa América 2024.

Algunos comunicadores panameños dan por hecho que el danés ha presentado su renuncia ante la Fepafut, aunque sin dar mayores detalles de las razones de esta decisión y si sería para buscar un mejor destino.

Vea además: México, EEUU y Canadá lanzan iniciativa para garantizar competencia económica en Mundial

Por el momento, todo son rumores y se está a la espera de una versión oficial por parte de los dirigentes panameños, así como de Christiansen, algo que tendría que ser lo más pronto para llamar a la tranquilidad a los aficionados, así como al entorno futbolístico de los canaleros.

Panamá volverá a la actividad el próximo 13 de octubre, cuando a las 15:00 horas visite la cancha de Curazao por la actividad del Grupo A de la Liga de Naciones, luego el 17 recibirá la visita de Guatemala en el estadio Rommel Fernández.

Ante eso, el presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Manuel Arias, ha aclarado todo en sus redes sociales y calmó los ánimos.

Le interesa también: FIFA renueva su colaboración con la Oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito

“Hay gente que para conseguir likes e interacciones en redes inventa y publica lo que sea. A esta hora ni la Federación Panameña de fútbol, ni mi persona, tenemos conocimiento alguno de ninguna renuncia de parte de nuestros cuerpos técnicos, de ninguna de nuestras selecciones”, dijo.

“Resulta que los que publican estas cosas, independientemente de en qué medio trabajen, siempre son los mismos individuos, que les encantaría ver a Fepafut, mal y que sueñan con que la selección le vaya mal para tener de qué hablar.Lo siento por ellos. Estamos mejor cada dia!!”, cerró.