Londres, Inglaterra

El Manchester City consigue otra victoria en Premier League después de tramitar su enfrentamiento contra el Nottingham Forest en la primera parte. Los goles de Foden y Haaland sirvieron para que los de Pep Guardiola pudieran tener una primera mitad tranquila en la que fueron muy superiores.

El apunte negativo llegó tras el descanso, con un Rodrigo que en la primera jugada de la segunda parte fue expulsado después de agredir a Gibbs-White. El centrocampista español, capital para el juego de su equipo, se perderá tres partidos y el Manchester City tendrá que sobrellevar su baja.

Vea además: Kane lidera a la aplanadora del Bayern Múnich

El Nottingham Forest dejó luces y sombras en el Etihad. Tras unos primeros 45′ malos, el equipo de Steve Cooper quiso ser superior con uno más sobre el terreno de juego, pero la reacción no fue suficiente para inquietar a un Manchester City que con tres centrales supo cerrar bien cualquier tentativa rival.

Los «Sky Blues» siguen ganando y aún son más líderes en esta Premier League con 18 puntos y queda en lugar de acceso a Champions League, mientras que Forest se mantiene con siete puntos.

Le interesa también: El Celtic, sin Luis Palma, goleó al Livingston y sigue líder invicto

El City se medirá en la siguiente jornada con Wolverhampton Wanderers, mientras que Nottingham Forest jugará contra Brentford.