Mersin, Turquía

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas anotó este lunes su primer gol con el Hatayspor de la Superliga de Turquía.

En el segundo partido con el Hatayspor y el primero como titular, el catracho se lució con una espectacular anotación que significó el inicio de la remontada de su equipo que venció 3-2 al Trabzonspor, juego que perdían 2-0.

Vea además: Humberto Rivera es el nuevo entrenador del Juticalpa de la Liga de Ascenso

Rivas comenzó como titular y jugó todo el partido por disposición del entrenador Volkan Demirel, marcando a los 72 minutos su gol en duelo correspondiente a la fecha seis disputado en el Mersin arena de la ciudad de Mersin, Turquía.

Tras un rebote el volante hondureño prendió de volea el balón y lo mandó al fondo de la red. El portero rival intentó sacar la pelota, pero le fue imposible por la potencia del disparo.

Le interesa también: Javier Tebas cree que Mbappé estará en España el año que viene

Los visitantes se pusieron a ganar con goles de Edin Višća (44’) y Paul Onuachu (62’), Rivas a los 72 minutos recortó la acciones a 2-1 , el tanto del empate lo hizo Didier Ze a los 88’ y el gol del gane lo convirtió dele Bashi en el último minuto del descuento (90+7′) .

Con este resultado, el Hatayspor suma diez puntos y escala al cuarto lugar en la Superliga de Turquía, y en la fecha siete visitará al Sivasspor, duelo programado para el sábado 30 de septiembre.