Roma, Italia

Novak Djokovic cambió la cancha de tenis por el campo de golf de manera impresionante mientras jugaba en el partido All-Star de la Ryder Cup, donde jugaba para el Equipo Monty bajo la dirección de Colin Montgomerie.

El serbio fue el primero en jugar en el Marco Simone Golf and Country Club y ciertamente parecía cómodo con los palos. Tanto es así que llegó al green del hoyo 16 con un potente drive que hizo las delicias de los espectadores.

Vea además: FIFA trasladará parte de sus actividades administrativas desde Zúrich a Miami

Djokovic no defraudó en este deporte, y en su primer golpe dejó gratas impresiones y cuando el público lo aplaudió el tenista celebró a lo Cristiano Ronaldo con su típico salto gritando «Siu», como un gran deportista reconociendo a otro. El tenista saltó en el aire mientras celebraba su esfuerzo. Luego adoptó la postura sinónimo del futbolista portugués.

El 24 veces campeón de Grand Slam de Tenis estuvo entre una gran cantidad de estrellas del mundo deportivo en Roma.

Le interesa también: La crisis en el Ajax se agrava tras caer 4-0 en el clásico suspendido

También protagonizó el Team Monty el ex futbolista del Tottenham, Real Madrid y Gales, Gareth Bale. Sin embargo, a pesar de su retirada, sus problemas de lesiones volvieron y llegó al partido con dolor de espalda.