Estados Unidos

Leo Messi, quien debutó hace poco más de dos meses con el Inter Miami, liderado por la clasificación de las camisetas más vendidas de la MLS desde el 1 de enero al 12 de septiembre de 2023.

Messi anunció su llegada a Miami el 7 de junio y debutó con el equipo de rosa el 21 de julio durante un encuentro contra el Cruz Azul.

Vea además: La UEFA sanciona al Partizán de Belgrado con un partido a puerta cerrada

Aunque en este verano de «Messimanía» en EU, que llevó al Inter Miami a ganar el primer título de su historia (Leagues Cup), ha sido suficiente para que la camiseta Messi sea la más vendida de la MLS este año.

Por lo tanto, Messi aparece en primer lugar de este listado por delante del brasileño João Klauss, delantero del St. Louis City, y del alemán Hany Mukhtar, quien es estrella del Nashville y fue el MVP y máximo goleador de la MLS en 2022.

Por otro lado, el argentino Sebastián Driussi, del Austin FC, y el mexicano Carlos Vela, del LAFC, completan el «Top 5».

Le interesa también: Manchester United reintegra al brasileño Antony

Es decir, que siete de las diez camisetas más vendidas de la MLS en 2023 son de jugadores latinos.

Cabe mencionar que en el listado de las camisetas más populares de la MLS figuran otros latinos como el mexicano Javier «Chicharito» Hernández (LA Galaxy, en el puesto 12), el estadounidense de origen mexicano Brandon Vázquez (Cincinnati, 16), el colombiano Diego Chará (Portland Timbers, 19) y el venezolano Josef Martínez (Inter Miami, 21).