Glasgow, Escocia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma ha marcado este sábado un tremendo golazo en la victoria del Celtic 3-2 sobre el Kilmarnock por la fecha 8 de la Scottish Premiership.

El partido se disputó en el Celtic Park, y los de casa se pusieron a ganar con anotación del japonés Reo Hatate a los 22 minutos. El 2-0 lo marcó Palma, que salió de titular, y se hizo presente en el marcador con un soberbio disparo desde fuera del área que fue imparable para el arquero de Kilmarnock.

Vea además: Neymar presenta a Mavie, su hija recién nacida

La jugada la comenzó el Bicho en el minuto 33 recuperando el balón en la salida del rival, jugó con un compañero que se la devolvió y el ex del Vida le pegó con mucha clase y calidad para hacer un golazo.

Este es el segundo gol consecutivo del atacante hondureño en la Liga de Escocia, el primero se lo marcó al Motherwell el pasado sábado en la jornada siete. Además pudo haberse estrenado en la Champions League, pero el VAR le anuló su gol ante la Lazio.

La visita descontó a los 73 minutos con gol de David Watson, pero Taylor hizo el lapidario 3-1 a los 83′. Luis Palma fue sustituido al minuto 73 y en su lugar ingresó James Forrest y recibió la ovación del público.

Con la victoria el Celtic se alejó en el liderato a llegar a 22 puntos y en la jornada nueve, después de la fecha FIFA (22 de octubre), visitará al Hearts que se ubica tercero.