Barcelona, España

El FC Barcelona llevará el icónico logo de la lengua de los Rolling Stones en la camiseta que vestirán en el Clásico de este sábado contra el Real Madrid. Una equipación que ha provocado la locura de los fans del club y de la banda de rock británica para llevarse una de las 1.899 unidades que están a la venta.

Como ya hicieron con Drake y Rosalía, el patrocinio del conjunto catalán con Spotify cambia, aprovechando el escaparate mundial del duelo contra los madridistas, para destacar una de las últimas publicaciones de los Rolling que acaban de lanzar ‘Hackney Diamonds’. Esta misma mañana se han agotado las 700 unidades disponibles en internet por 399 euros.

Vea además: La Juventus supera 1-0 al Milan y se afianza en la tercera posición de la Serie A

«Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido», compartió la banda a través del comunicado del Barça.

No solo la llevará el equipo masculino, también lo llevará el femenino el próximo 5 de noviembre en el partido de la Liga F frente al Sevilla. Además de las que están a la venta en internet y en la tienda del club, los titulares azulgranas de ambos partidos firmarán 22 unidades que se venderán por 2.999 euros.

Como relata EFE, una jubilada barcelonesa ha sido la primera en llevarse la camiseta de la tienda oficial del Barça en el Campo Nou tras hacer cola durante dos horas. «A mi marido le gustan mucho los Rolling y es del Barça, así que no había mucha discusión’, ha dicho.

Le interesa también: Con gol de Guiu, un debutante de 17 años, Barcelona vence al Bilbao

Varios turistas también se han hecho con estas camisetas, que pasarán a ser reliquias del mundo de las camisetas de fútbol. «Rosalía es una artista de alcance más europeo, pero los Rolling Stones son globales», ha dicho Rucky a la Agencia EFE, una tailandesa que lleva un año viviendo en Barcelona.

«Vine por encargo a comprarla porque es muy bonita, pero uf… Es muy cara», ha señalado un turista mexicano que finalmente se decantó por una camiseta de vestir con el escudo del Barça y el logo de los Rolling Stones que cuestan 99 euros.

Y así prosigue el vaivén de aficionados al Barcelona y amantes de canciones como ‘Satisfaction’, ‘Paint It, Blck’ o ‘Gimme Shelter’ por las tiendas oficiales del Barça, con la esperanza de que la estampa de una de sus bandas favoritas le de algo de suerte al equipo para derrotar a su eterno rival.