Londres, Inglaterra

El Tottenham derrota en casa 2-0 a un inoperante Fulham en el derbi londinense y se coloca como líder invicto de la Premier League, este lunes en el cierre de la 9 fecha.

Los Spurs firman así el mejor inicio de temporada desde 1960, están invictos con siete victorias y dos empates, y con 23 unidades, aventajan en dos al Manchester City y al Arsenal, dos equipos inmersos también en la Liga de Campeones.

Vea además: Maurice Stejin, destituido como entrenador del Ajax

Los dirigidos por el australiano Ang Postecoglou, mantiene la licencia para soñar con una gran temporada, pese a sufrir la baja de su goleador histórico, Harry Kane.

Los Spurs abrieron el marcador a falta de 10 minutos para el final, cuando Heung-min Son realizó una gran acción individual para sacar un remate al ángulo en los linderos del área grande para el 1-0.

El Tottenham pudo ampliar el marcador por medio de James Maddison y Dejan Kulusevski, pero entre malas decisiones en el último cuarto como la buena intervención de los defensas lo impidieron.

Le interesa también: Camavinga sale lesionado y enciende las alarmas en el Real Madrid

Para el complementario, llegó el 2-0 en el minuto 54 gracias a una gran acción entre Heung-min Son y James Meddison, que el inglés definió con un remate cruzado para superar al alemán Bernd Leno.

Este resultado deja al Tottenham líder de la Premier League con 23 puntos.