Nervión de Sevilla, España

El Sevilla ha perdido 1-2 con el Arsenal en la tercera jornada de la Champions League, con lo que el equipo andaluz se queda contra las cuerdas en la competición.

El Arsenal salió en tromba y dominó claramente en los primeros minutos. La primera ocasión clara la tuvo Martinelli, que fue el más activo en el ataque de los «gunners», pero la desbarató el portero Nyland.

Vea además: Real Sociedad sorprende al Benfica

Con el paso de los minutos, los de Diego Alonso fueron equilibrando el choque y la mejor jugada llegó cumplido el tiempo reglamentario en una jugada lanzada por Ramos y continuada por Ocampos con un buen pase al espacio para En-Nesyri, que remató cruzado, pero no pudo sorprende a Raya.

Sin embargo, todavía antes del descanso, en el 49, llegó el gol del Arsenal en un contraataque donde fue clave el movimiento de Gabriel Jesús, que habilitó a Martinelli para que se fuera solo a la portería arrancando desde su propio campo.

El Sevilla acusó el golpe y volvió en la segunda parte todavía tocado, lo que aprovecharon los de Mikel Arteta para ampliar distancias con un golazo de Gabriel Jesús.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria del Al Nassr en la Champions de Asia

Entonces el equipo andaluz sacó su competitividad y respondió pronto en un córner lanzado por Rakitic y remachado por Gudelj. La reacción del Sevilla tuvo cierta continuidad, pero no se materializó y a la postre resultó insuficiente.

Con este resultado, el Sevilla se queda con dos puntos, empatado con el PSV, pero los dos ya distanciados del Arsenal (seis) y el Lens (cinco) que en el ecuador de esta fase serían los que pasarían ronda.