Lisboa, Portugal

La Real Sociedad dominó 1-0 al Benfica en su visita a Lisboa el martes, en la tercera jornada del Grupo D de la Champions League, resultado que coloca al equipo vasco como líder de la llave, en igualdad de puntos con el Inter de Milán.

Tras una hora de juego plagada de ocasiones, en la que el japonés Take Kubo lideró el ataque incesante de la Real, Brais Méndez (63′) logró el gol de la victoria, que sirve a la Real Sociedad para apuntarse la segunda victoria en Champions de la temporada.

Vea además: Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria del Al Nassr en la Champions de Asia

Con siete unidades, el conjunto de txuri-urdin lidera la el sector D, en igualdad de puntos con el Inter pero con mejor diferencia de goles que el conjunto italiano, que venció horas antes al Salzburgo (2-1).

Los austríacos ocupan la 3ª posición con 3 puntos mientras que el Benfica es colero tras haber perdido sus tres partidos. Los lisboetas, 2º clasificados en el campeonato portugués en el que encadenan siete victorias consecutivas, no logran arrastrar esa buena dinámica a Champions, competición en la que todavía no han marcado ningún gol, y tras la derrota del martes ven muy reducidas sus opciones de lograr el pase a Octavos de Final.