Barcelona, España

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dio este domingo la convocatoria para medirse al Shakhtar Donetsk el próximo martes, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y que es la misma que utilizó en el último partido de la Liga española ante la Real Sociedad.

Tras su victoria agónica en el Reale Arena con un gol de Araujo en el tiempo añadido (0-1), el equipo azulgrana hizo este domingo un entrenamiento de recuperación antes de volar mañana lunes hasta Hamburgo.

Vea además: Diniz dice que aún falta para el sueño de enfrentar al Manchester City de Guardiola

En esa ciudad germana se medirá al conjunto ucraniano en el Volksparkstadion, el escenario donde disputa sus partidos como local en esta Champions a causa de la guerra con Rusia.

Lo hará de nuevo sin los centrocampistas Frenkie de Jong y Sergi Roberto, que siguen siendo baja por lesión y que tampoco entraron en la convocatoria que Xavi dio hoy.

Le interesa también: Marcelo se une al selecto club de jugadores con Champions League y Copa Libertadores

Por tanto, la lista la integran los mismos 21 jugadores que viajaron a Donosti: Ter Stegen, Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Gavi, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó y Fermín.